Resumen
Resumen: Cuando los y las terapeutas ocupacionales generamos hipótesis, estamos delineando nuestras líneas de reflexión en pro de la práctica profesional, y además estamos definiendo de forma clara: el que, el cómo, el donde y el cuándo. Esta gestión de hipótesis, en forma de razonamiento diagnóstico, genera respuestas relevantes para determinar la importancia de nuestro lenguaje profesional. En este documento podremos ver de forma específica como establecer un diagnóstico ocupacional utilizando los componentes desarrollados en el marco de trabajo para la práctica de la terapia ocupacional.Abstract: When occupational therapists generate hypotheses, we are outlining our lines of reflection in favor of professional practice, and we are also clearly defining: what, how, where and when. This hypothesis management, in the form of diagnostic reasoning, generates relevant answers to determine the importance of our professional language. In this document we can see specifically how to establish an occupational diagnosis using the components developed in the framework for the practice of occupational therapy.
DeCS Terapia ocupacional; Ocupaciones. Palabras clave Diagnóstico ocupacional
MeSH Occupational therapy; Ocupations. Keywords Occupational diagnosis
DOI: S1885-527X2022000100013
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.